L’Eliana celebrará este sábado su tradicional ‘Cena Solidaria contra el Cáncer’

El próximo sábado, a partir de las 21:30 horas, la pista cubierta del Polideportivo Municipal se convertirá en la sede local de la lucha contra el cáncer, a través de la tradicional cena solidaria que sirve para recaudar fondos para combatir esta enfermedad.

El Camp de TúriaPau Tineo

La tradicional cena anual la organiza la ‘Asociación de Lucha y Ayuda contra el Cáncer’ y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de l’Eliana. Los tiques para asistir a la cena ya están a la venta en la Farmacia Mª Teresa Torres, en la Joyería Bohemia y el Horno de las Nieves del municipio, al precio de 10 euros, aunque también se pueden adquirir en el propio Polideportivo Municipal hasta la hora de comienzo.

El comercio local también colabora en la celebración de este evento con la donación de algunos de los productos que se consumirán en la cena y todos los que se sortearán en la tradicional rifa, que se celebrará en el mismo acto. Todo ello será amenizado por un dúo que interpretará música de baile en directo.

En la edición de 2011 asistieron medio millar de personas y la recaudación ascendió a 6.000 euros, entre lo obtenido por los tiques de la cena cena y diversas cuestaciones particulares efectuadas por vecinos de l’Eliana.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà