Amparo Roda Raura y Adrián Herrero López, nuevos Miss y Míster Ciudad Comercial ‘El Osito’ 2012

Amparo Roda Raura y Adrián Herrero López, nuevos Miss y Míster Ciudad Comercial ‘El Osito’ 2012 El Camp de Túria

Galeria Fotos Amparo Roda Raura y Adrián Herrero López, nuevos Miss y Míster Ciudad Comercial ‘El Osito’ 2012 Galería de fotos de la gala Miss y Míster Ciudad Comercial ‘El Osito’ 2012

El pasado sábado, 6 de octubre, se celebró la segunda edición del concurso Miss y Mister Ciudad Comercial ‘El Osito’, en la que participaron 10 aspirantes en cada categoría. Los elegidos fueron Amparo Roda y Adrián Herrero, quienes sustituyen a los ganadores de la pasada edición (Cristina Martínez y David Roca).

José García

Tras el casting previo que se organizó durante la mañana del día 6, a partir de las 18:30 horas comenzó la edición 2012 de esta cita con la moda y los desfiles en pasarela: fue entonces cuando comenzaron a exhibir sus cuerpos los 10 aspirantes en las dos categorías del consurso, luciendo ropa informal, bañadores y trajes de gala.

Los ganadores de la edición 2011 del concurso de Miss y Míster Ciudad Comercial ‘El Osito’, Cristina Martínez y David Roca,  ejercieron como maestros de ceremonias y la cita se completó con la intervención de tres jóvenes valores del mundo de la música valenciana: Vanessa Corbí, Héctor mira y Álex Sienna.

En categoría masculina, el ganador del concurso fue Adrián Herrero López, vecino de Castellón (con 19 años y una estatura de 1,95 metros); finalizó como primer caballero el hispano-argentino Bruno Serenelli Membrado, de 24 años y una altura de 1,95 metros; además, el valenciano Daniel Moreno Martín (de 17 años y 1,92 de estatura) se convirtió en el segundo caballero.

En categoría femenina, se proclamó vencedora Amparo Roda Raura, natural de Valencia, con 20 años de edad y una estatura de 1’78 de altura; primera dama fue Sara Angulo Pelegero, vecina de Xàtiva, con una edad de 21 años y una estatura de 1’75 metros; la segunda dama fue Irene Lorente Ramón, de Valencia, con 25 años de edad y 1’80 de altura.

Todos ellos participarán en la edición 2012 del concurso que servirá para elegir a Miss y Mister Valencia 2012.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà