La nueva edición de la ‘cocina en directo’ en Metrocuadrado expone las últimas novedades de los hornos de vapor

Video cooking show de Metrocuadrado en l'Eliana, el Camp de Túria Vídeo Cooking Show de Metrocuadrado en l’Eliana

El pasado 23 de noviembre se celebró una nueva edición de los cooking show que organiza Metrocuadrado, el espacio de profesionales que mejor pueden asesorar a las personas que deseen renovar sus cocinas y baños. En esta ocasión, la apuesta por la ‘cocina en directo’ sirvió para presentar las últimas novedades de la empresa de electrodomésticos de vanguardia ‘De Dietrich’.

José García

Trini Tarazaga, gerente de Metrocuadrado, volvió a ejercer como maestra de ceremonias. Durante la noche, que contó con la presencia de un numerosísimo grupo de clientes, se expusieron las ventajas de los nuevos hornos de vapor, que permiten cocinar los distintos platos de un modo que logra que los alimentos mantengan todos sus nutrientes, conserven todo su sabor y resulten más jugosos y apetecibles.

Del aspecto meramente culinario se encargaron Toni y Marian Serra, quienes transmiten sus conocimientos en la escuela de cocina ‘Pa, oli y sal’. Ambos agasajaron a los presentes con varios platos muy suculentos, demostrando que los hornos de la marca ‘De Dietrich’ poseen la virtud de ser capaces de extraer lo mejor de cada alimento.

Del mismo modo, María Murillo fue la representante de la bodega ‘Dehesa de luna’, de Albacete. Durante la presentación que tuvo lugar en mitad del cooking show se presentaron dos caldos de esta bodega: su crianza del 2009 y su tempranillo, de 2010.

Trini Tarazaga se encargó de poner el punto final a la jornada de divulgación de las últimas novedades en el mercado de las cocinas y los hornos, agradeciendo la presencia de los clientes habituales y expresando su voluntad de seguir ofreciendo citas anuales que sirvan para mostrar que las tendencias actuales “pasan por ofrecer calidad a las personas a unos precios muy ajustados, y con un diseño y unos acabados realmente vanguardistas”.

Del mismo modo, Tarazaga comprobó cómo este tipo de espacios de ‘cocina en vivo’ tiene una magnífica acogida entre un importante número de personas: “Nuestro compromiso pasa por ofrecer la mayor variedad de productos con la máxima garantía y fiabilidad. Además, nos gusta organizar jornadas en las que la gente pueda visualizar en primera persona cómo los adelantos tecnológicos suponen mejoras tangibles en el día a día de cada persona, porque se facilita el modo de cocinar los alimentos de un modo más rápido, más sano y menos costoso en términos de energía… lo que también es muy interesante, visto el actual contexto económico”.

Ya puedes visitar el nuevo facebook, twitter y Foursquare de Metrocuadrado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà