El Ayuntamiento convoca un taller de carpintería y otro de soldadura para desempleados

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de l’Eliana hace pública la convocatoria de dos nuevos talleres para hombres y mujeres en situación de desempleo. En esta ocasión se trata de un Taller de Carpintería y otro de Soldadura. Ambos están enmarcados dentro del Programa Municipal Formativo y están financiados en su totalidad por el Ayuntamiento.

Cristina Lamoncha

El número máximo de plazas para cada uno de los talleres es de 10 personas, repartidas a partes iguales entre hombres y mujeres. Podrán acceder a él los desempleados inscritos en el Servef, de entre 18 y 65 años, que lleven empadronados en el municipio más de un año.

Los dos talleres tienen una duración de 200 horas y se llevarán a cabo a lo largo de 39 días, desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2013, en horario de mañanas. Las bases fijan una beca de asistencia de 10 euros diarios para los beneficiarios. Para inscribirse es necesario entregar la solicitud y toda la documentación requerida en las bases hasta el 20 de febrero de 2013, en las oficinas del Centro Socio-cultural, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local o en el Registro General del Ayuntamiento de l’Eliana.

Con estos dos talleres, la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local da continuidad a su Programa Municipal Formativo para desempleados que comenzó en 2012, con los talleres de Electricidad y Ayuda a domicilio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà