La avenida de las Cortes Valencianas contará con un aparcamiento público para 200 vehículos

Aparcamiento publico Av. Cortes Valencianas, l'Eliana. Camp de Túria

El Ayuntamiento de l’Eliana comenzará próximamente los trabajos de construcción y adecuación de un aparcamiento público para con capacidad para 200 vehículos en la concurrida Avenida Cortes Valencianas, a escasos metros del núcleo urbano de la localidad.  Esta es la segunda zona de estacionamiento público habilitada por el Ayuntamiento de l’Eliana en los que va de año.

En declaraciones de la concejal de urbanismo, Mercedes Berenguer “Con esta nueva zona de estacionamiento ya son siete los aparcamientos públicos gratuitos ubicados a menos de 500 metros de la plaza”, también apunta que el objetivo de esta actuación es “facilitar a los vecinos la movilidad y la accesibilidad a la zona de mayor afluencia del municipio y mitigar la concentración de vehículos en las principales calles de la localidad”. El nuevo aparcamiento estará operativo en noviembre y contará con un acceso específico desde la Avenida de las Cortes.

El pasado mayo entró en funcionamiento el aparcamiento de la calle de Las Nieves -con capacidad para 60 vehículos y a 200 metros de la plaza del País Valencià- con el objetivo de minimizar el impacto de las obras de reurbanización de la plaza en el comercio local. Los otros cinco aparcamientos públicos gratuitos distan de la plaza entre 300 y 450 metros y están situados en el Polideportivo Municipal (202 plazas), en el barrio del Campés (135 plazas), en el Centro Sociocultural (35 plazas), en la piscina de verano (36 plazas) y en el Mercado Municipal (80 plazas).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en