Los niños del altar vicentino de l’Eliana, acompañados por los de Riba-roja, representan una obra en honor a Sant Vicent Ferrer

El Camp de Túria
El pasado miércoles, 10 de julio, se representó en l’Eliana el milagro ‘L’home que va vendre la seua ànima’, en una actuación protagonizada por los niños del altar de Sant Vicent de l’Eliana , en colaboración con los niños del altar de Riba-roja de Túria.

José García

En una actividad incluida entre las organizadas con motivo de las fiestas mayores de l’Eliana, los integrantes del altar de Sant Vicent de l’Eliana representaron la obra ‘L’home que va vendre la seua ànima’, de Manuel Sánchez Navarrete.

Después de haberse suspendido esta representación en el mes de abril, por la presencia de persistentes precipitaciones, las lluvias que también se produjeron el pasado 10 de julio obligaron a los niños a representar la obra en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de l’Eliana, y no en la plaza de la población.

Antes de la representación, el presidente del Altar de Sant Vicent de l’Eliana, Vicent Ortolà, tras ensalzar al Santo patrón de todos los valencianos, entregó una serie de platos de cerámica valenciana “a destacadas personalidades vicentinas y colaboradores”.

Entre ellos, personalidades como Luis Torres y Manuel Ferri, vecinos de l’Eliana y presidentes de altares vicentinos en la ciudad de Valencia (quienes fueron nombrados presidentes honoríficos del altar elianero); Pedro José Muñoz y Enric Esteve, del Altar de Riba-roja de Túria; el concejal de Fiestas del ayuntamiento elianero, José Enrique Martínez; y el dolçainer Leto Melero.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà