La agrupación local del PP denuncia ante la Guardia Civil que algunas de sus pancartas han sido ‘rajadas’ o robadas

El Camp de Túria

Algunas de las pancartas que los simpatizantes y miembros del PP de l’Eliana han distribuido por diferentes espacios del municipio han aparecido ’rajadas’ y otra ha desaparecido. El líder de esta formación, Sergio Montaner, ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil y ha lamentado esta actuación incívica, “que nos ha generado un perjuicio económico de casi 2.000 euros”.

José García

Siete pancartas del Partido Popular han sufrido diversos daños y otra ha desaparecido, en la pasada madrugada. El líder del PP en l’Eliana, Sergio Montaner, ha explicado que las pancartas “han quedado inservibles” y ha lamentado que esta actuación vandálica “supone que los 1.900 euros invertidos en ellas, gracias al esfuerzo de los 800 vecinos que forman parte de nuestra agrupación local, se han perdido”.

Montaner ha solicitado “un respeto a la libertad de expresión y a la democracia”. El líder de los populares elianeros añade que “cualquier persona puede manifestar su opinión, y en el PP aceptamos que se nos transmita la disconformidad con las propuestas u opiniones que efectuamos desde el Partido Popular. Estoy dispuesto a escuchar cualquier postura, al igual que mis compañeros, pero creo que no se puede justificar el hecho de dañar lo que tanto esfuerzo le cuesta a los militantes y simpatizantes de nuestra formación política”.

1 Comentari
  1. El que ha robado la pancarta pensará que está en su derecho legítimo, por eso de estar pagadas con lo de la visita del papa, la copa américa, la F1…

    Lladres!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en