UPyD reclama mejoras en el cementerio municipal al equipo de gobierno

El Camp de Túria

La formación política opositora Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha enviado por escrito una serie de mejoras al Ayuntamiento de l’Eliana, “con el objetivo de llevar a cabo unas mejoras sencillas en las instalaciones del cementerio municipal”.

José García

Las peticiones efectuadas desde UPyD están dirigidas a mejorar la accesibilidad y comodidad de este espacio público para las personas con movilidad reducida, incluyendo personas mayores y mujeres embarazadas.

Desde la formación magenta se admite que, en la actualidad, existen bancos en las zonas de acceso al cementerio municipal, en la zona de los bloques de nichos y en los columbarios de la planta sótano.

Sin embargo, en UPyD se considera que faltan bancos para personas mayores, embarazadas y discapacitados “en las áreas frente a las tumbas, criptas y nichos ubicados en la superficie del cementerio municipal”, por lo que se solicita la incorporación de estos en dichas áreas, “con la finalidad de mejorar y facilitar la estancia en el cementerio de los visitantes, especialmente con movilidad reducida y edad avanzada”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà