Sahida Soto y Pablo Faus se coronan como Miss y Mister C.C. El Osito 2014

gala miss y mister El Osito 2014 en l'Eliana

Galería de Fotos de Gala Miss y Mister CC El Osito 2014

 

La estudiante de Alfafar Sahida Soto, 19 años, y el empresario de Gandía residente en L’Eliana Pablo Faus, 27 años, se han hecho con el título de Miss y Mister Centro Comercial El Osito 2014. Los reyes de la belleza de Camp de Túria accederán a la fase provincial de Miss y Mister Ciudad de Valencia.

P.G.

El Centro Comercial El Osito se ha convertido este fin de semana en cita obligada para los jóvenes aspirantes a modelos. Todos esperaron con paciencia nerviosa su turno para mostrar sus cualidades y aptitudes ante el jurado presidido por el director del centro comercial, Patxi González.

Tras el casting de la mañana se nombró a los seleccionados, los cuales desfilaron por la tarde en la Gala llena de elegancia y glamour en la que Sahida Soto y Pablo Faus se hicieron merecedores del título de Miss y Mister Centro Comercial  El Osito 2014.Participante de la Gala Miss y Mister CC El Osito 2014

Sahida Soto es una estudiante de 19 años de Alfafar, de expresivos ojos castaños y pelo oscuro, que mide 1,75 de altura y su compañero Pablo Faus Roche es un atractivo empresario de 27 años nacido en Gandía y residente en La Eliana, de pelo y ojos castaños, que mide 1,87 de altura.

Tanto los ganadores como los últimos finalistas elegidos por el jurado accederán a la fase provincial de Miss y Mister Ciudad de Valencia 2014, que se celebrará en hotel The Westin de Valencia el próximo mes de noviembre.

El palmarés del certamen ha quedado de la siguiente manera:

Miss C.C. El Osito L’Eliana 2014: Sahida Soto García
1ª Finalista: Noemí Cruz Bosom
2ª Finalista: Cristina Campillo Enrique
3ª Finalista: Janet Sancho Macías
4ª Finalista: Sandra Lérida Cuenca

Míster C.C. El Osito L’Elina 2014: Pablo Faus Roche
1º Finalista: Daniel Barreres del Mundo
2ª Finalista: Juan Antonio Valls Ochoa
3ª Finalista: Gabriel Azcárate Granero
4ª Finalista: Luis Jaime Venteo

El evento, dirigido por los presentadores Neus Mira, Miss Ciudad de Valencia 2014 y el presentador de televisión Rafa Comín, contó con las  actuaciones de los jóvenes valencianos Sheyla Sanfil, Jonas Arcos y Vanessa Corbí, , los alumnos de la escuela de danza Adhara de L’Eliana y el grupo de danza de Bollywood.

Las grandes firmas de la moda y la belleza apoyaron el evento con sus colecciones para el desfile. La Mar de Bonita, situada en la misma galería comercial, Al Sur Moda Española y El Armario de Lulú recibieron el aplauso unánime del numeroso público asistente.

El estilismo y peluquería corrió a cargo de Escuela de Marian Cabeza, con el apoyo de la firma barcelonesa de productos capilares Profesional Cosmetics. La florista valenciana Carolina Cot decoró y regaló Orquídeas y rosas perfumadas. Y las principales firmas del centro comercial obsequiaron a los ganadores con un gran número de regalos.

El jurado de la gala lo integraron Mónica Mestre, Miss Valencia; José Badenes, director de ANDE; Carmen Asins, indumentarista; Gabriel Castelló, diseñador; Natalia Martínez; presentadora de Tv; Mauricio Arellano, empresario del sector moda; Elvira Folguerá, fotógrafa;  Ana Adhara, coreógrafa y el periodista Pere Valenciano.

Ganadores de la Gala miss y mister El Osito 2014 en l'Eliana

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà