Sahida Soto y Pablo Faus se coronan como Miss y Mister C.C. El Osito 2014

gala miss y mister El Osito 2014 en l'Eliana

Galería de Fotos de Gala Miss y Mister CC El Osito 2014

 

La estudiante de Alfafar Sahida Soto, 19 años, y el empresario de Gandía residente en L’Eliana Pablo Faus, 27 años, se han hecho con el título de Miss y Mister Centro Comercial El Osito 2014. Los reyes de la belleza de Camp de Túria accederán a la fase provincial de Miss y Mister Ciudad de Valencia.

P.G.

El Centro Comercial El Osito se ha convertido este fin de semana en cita obligada para los jóvenes aspirantes a modelos. Todos esperaron con paciencia nerviosa su turno para mostrar sus cualidades y aptitudes ante el jurado presidido por el director del centro comercial, Patxi González.

Tras el casting de la mañana se nombró a los seleccionados, los cuales desfilaron por la tarde en la Gala llena de elegancia y glamour en la que Sahida Soto y Pablo Faus se hicieron merecedores del título de Miss y Mister Centro Comercial  El Osito 2014.Participante de la Gala Miss y Mister CC El Osito 2014

Sahida Soto es una estudiante de 19 años de Alfafar, de expresivos ojos castaños y pelo oscuro, que mide 1,75 de altura y su compañero Pablo Faus Roche es un atractivo empresario de 27 años nacido en Gandía y residente en La Eliana, de pelo y ojos castaños, que mide 1,87 de altura.

Tanto los ganadores como los últimos finalistas elegidos por el jurado accederán a la fase provincial de Miss y Mister Ciudad de Valencia 2014, que se celebrará en hotel The Westin de Valencia el próximo mes de noviembre.

El palmarés del certamen ha quedado de la siguiente manera:

Miss C.C. El Osito L’Eliana 2014: Sahida Soto García
1ª Finalista: Noemí Cruz Bosom
2ª Finalista: Cristina Campillo Enrique
3ª Finalista: Janet Sancho Macías
4ª Finalista: Sandra Lérida Cuenca

Míster C.C. El Osito L’Elina 2014: Pablo Faus Roche
1º Finalista: Daniel Barreres del Mundo
2ª Finalista: Juan Antonio Valls Ochoa
3ª Finalista: Gabriel Azcárate Granero
4ª Finalista: Luis Jaime Venteo

El evento, dirigido por los presentadores Neus Mira, Miss Ciudad de Valencia 2014 y el presentador de televisión Rafa Comín, contó con las  actuaciones de los jóvenes valencianos Sheyla Sanfil, Jonas Arcos y Vanessa Corbí, , los alumnos de la escuela de danza Adhara de L’Eliana y el grupo de danza de Bollywood.

Las grandes firmas de la moda y la belleza apoyaron el evento con sus colecciones para el desfile. La Mar de Bonita, situada en la misma galería comercial, Al Sur Moda Española y El Armario de Lulú recibieron el aplauso unánime del numeroso público asistente.

El estilismo y peluquería corrió a cargo de Escuela de Marian Cabeza, con el apoyo de la firma barcelonesa de productos capilares Profesional Cosmetics. La florista valenciana Carolina Cot decoró y regaló Orquídeas y rosas perfumadas. Y las principales firmas del centro comercial obsequiaron a los ganadores con un gran número de regalos.

El jurado de la gala lo integraron Mónica Mestre, Miss Valencia; José Badenes, director de ANDE; Carmen Asins, indumentarista; Gabriel Castelló, diseñador; Natalia Martínez; presentadora de Tv; Mauricio Arellano, empresario del sector moda; Elvira Folguerá, fotógrafa;  Ana Adhara, coreógrafa y el periodista Pere Valenciano.

Ganadores de la Gala miss y mister El Osito 2014 en l'Eliana

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en