Los populares inician visitas ‘puerta a puerta’ para elaborar su programa electoral

El PP de L’Eliana ha puesto en marcha la campaña ‘Más cerca’ de aproximación a los vecinos de la localidad para elaborar el programa electoral con el que concurrirán a las municipales de mayo de 2015. Las visitas de los populares ‘puerta a puerta’ se intensificará en las urbanizaciones.

P.G.

Los populares llevarán a cabo una acción ‘puerta a puerta’ en L’Eliana con la que quieren aumentar el conocimiento sobre las necesidades de los vecinos del municipio con la vista puesta en las elecciones del próximo mes de mayo en la que aspira a desalojar al bipartito PSPV-EU de la alcaldía.

El partido de la oposición aprovechará para, al mismo tiempo, informar sobre todos aquellos aspectos que el actual gobierno municipal, según los populares, “oculta, de manera reiterada a los ciudadanos”.

Esta nueva iniciativa forma parte de numerosas acciones de proximidad puestas en marcha por la dirección del partido en L’Eliana.

El proyecto busca el diálogo directo entre el partido y el vecino, a través de visitas ‘puerta a puerta’ que los representantes populares comienzan a realizar por toda la localidad, en especial por las urbanizaciones del municipio.

Los populares denuncian que los vecinos de L’Eliana corren el riesgo de convertirse en “ciudadanos de segunda”, a pesar de, según insisten desde la formación, “pagar los impuestos más elevados de toda la comarca”.

Para partido de la oposición, el hecho de que en L’Eliana “se paguen tales gravámenes está totalmente descompensado con el tipo de servicios públicos que se ofrecen en el municipio”.  

El PP pretende recoger iniciativas de quienes sufren los problemas, para compensar el “apalancamiento” del equipo de gobierno del socialista José María Àngel que, a su juicio, “lleva demasiados años en el gobierno municipal y que carece ya de ideas que aportar a los vecinos”.

 

1 Comment
  1. Vergüenza les tendría q dar a los peperos estos. Siempre con mentiras y descalificando a los demas cuando deberían mirar su propio ombligo. QUE VENGAN A MI KSA Q LES ECHO UN JARRO DE AGUA FRÍA.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà