Dos concejales del PP abandonan el grupo pero se niegan a devolver el acta al partido

Los concejales del PP de L’Eliana Juan Vallés y José Moreno han presentado esta mañana por registro de entrada su renuncia a formar parte del grupo municipal popular, pero se han negado a devolver el acta al partido. Ambos se sentarán en los plenos como concejales no adscritos hasta las elecciones municipales de mayo.

P.G.

El portavoz del PP de L’Eliana, Sergio Montaner, ha explicado a Infoturia.com que se ha enterado esta mañana por registro de entrada de la salida de dos de los concejales del grupo popular.

Montaner ha reconocido que ninguno de sus ya ex compañeros de grupo Juan Vallés José Moreno le habían comunicado previamente su decisión ni han alegado posteriormente ningún motivo.

A este respecto, Montaner no se ha querido pronunciar hasta que no lo hagan los propios protagonistas.

Tras la renuncia, el portavoz popular ha solicitado tanto a Vallés como a Moreno que dejen el acta de concejal ya que la obtuvieron como representantes de la lista del PP en las pasadas elecciones municipales, y “dejen paso a personas que sí comparten el proyecto de mejorar L’Eliana”.

Sin embargo, la respuesta ha sido negativa y los dos ex concejales populares se sentarán en los plenos municipales como concejales no adscritos.

Montaner ha asegurado en un comunicado del PP que “nuestro equipo está trabajando y lo seguirá haciendo en el futuro, para desarrollar un proyecto de mejora que estamos convencidos que L’Eliana necesita”.

Para el grupo popular, la situación que se produce a escasos meses de las elecciones municipales puede calificarse como “decepcionante”, ya que en todo momento, aseguran “se ha apostado y se seguirá haciendo por personas dispuestas a colaborar para sacar adelante un proyecto que beneficie al municipio y que le haga recuperar el tiempo perdido, acabando con un modelo de gobierno ya agotado”.

Tags: PP
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà