El Gordo reparte 20 millones de euros

Juan López, uno de los ganadores de El Gordo, hoy en L'Eliana.

Galeria de fotos del Grodo de Navidad (l'Eliana)

La alegría se ha desbordado hoy l’Eliana a la una del mediodía. El Gordo de la Navidad ha repartido 20 millones de euros entre los vecinos de la localidad de Camp de Túria. La administración de lotería número 2 ha vendido cinco series del primer premio, el 13.437.

P.G.

Juan López, un jardinero jubilado de l’Eliana con cuatro de sus cinco hijos en el paro, y nueve nietos, no dudó en acercarse hasta la administración número 2 de la calle General Pastor para exhibir su décimo con el ‘Gordo’ de la Navidad y compartir su alegría.

López, que acudió con su hija Pili, ha sido uno de los muchos afortunados que compraron un décimo del 13.437 en la administración regentada por Raquel Carrasco para el sorteo de Navidad y que ha dejado 20 millones de euros entre los vecinos del municipio de Camp de Túria.

Este padre de familia se mostraba doblemente feliz ya que el Gordo le llega después de haber superado una enfermedad y ahora va a poder ayudar a sus hijos con los 400.000 euros del décimo.

Hasta la administración de lotería número 2 han ido llegando premiados y un buen número de curiosos pasadas la una del mediodía, hora en la que ha salido un primer premio que este año se ha hecho de rogar.

Unas de las más felices eran la propietaria de la administración, Margarita Gómez, y su hija Raquel Carrasco, empleada en el negocio por haber vendido este año el primer premio del sorteo de Navidad.

Pese a que ellas no se han quedado ningún décimo del 13.437, no podían evitar llorar de alegría por haber repartido la suerte entre sus vecinos. No han dudado en brindar con champán.

Carrasco ha explicado que ha vendido por ventanilla cinco series -50 décimos- del 13.437, lo que supone un premio de 20 millones de euros -4.000 millones de las antiguas pesetas-, que “han estado muy repartidos”, sobre todo “entre gente que lo necesitaba”.

La de hoy ha sido la primera vez que esta administración que lleva abierta al público 17 años da un premio tan importante como el Gordo del sorteo de Navidad.

Cuarto premio en la Pobla de Vallbona

Por otra parte, en la Pobla de Vallbona se han vendido cuatro décimos del número 07.617 que ha sido agraciado con uno de los dos cuartos premios premiados con 20.000 euros al décimo.

Administración de lotería número 2 de L'Eliana.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà