NNGG del PP debate las promesas a los jóvenes de su programa electoral

Miembros de Nuevas Generaciones del PP tras la celebración de la convención sobre juventud.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de L’Eliana han celebrado este fin de semana una convención para debatir el programa electoral de juventud con el que los populares de la localidad concurrirán a las elecciones municipales de mayo. El candidato popular a la alcaldía, Sergio Montaner, les animó a lograr la “regeneración” que L’Eliana necesita tras “37 años de desgobierno socialista”.

P.G.

El debate se estructuró en diferentes bloques temáticos en los que participaron un representante de NNGG de L’Eliana y de uno de los concejales encargados del área de juventud de otros municipios de Camp de Túria que acudieron a la cita.

Junto a los jóvenes populares de L’Eliana, la convención contó con Javier Zamora, presidente comarcal de NNGG, así como con representantes de La Pobla de Vallbona, Benaguasil, Llíria, Benisanó, Riba-roja de Túria, Vilamarxant y San Antonio de Benagéber.
 
Los asistentes analizaron la necesidad de incrementar en la próxima legislatura las actividades centradas en los jóvenes, tanto de ocio, culturales como formativas.

El presidente local de NNGG, Javier Medina, dedicó parte de su intervención a las acciones que se deben promover desde los ayuntamientos para impulsar a los jóvenes a montar sus propios negocios, ampliando el asesoramiento actual a emprendedores, así como las ayudas que perciben para mejorar la situación económica de la localidad.  

Las ayudas al estudio también centraron el debate, exigiendo todos una mayor atención a los estudiantes, por medio de becas como la del transporte para universitarios y para los conservatorios o la mejora de instalaciones como la actual biblioteca municipal con salas de estudio.

Los jóvenes del PP de la localidad defendieron “la necesidad de llevar a cabo aquellas promesas que de cara a las elecciones el gobierno socialista siempre anuncia para los jóvenes y que a fecha de hoy no ha cumplido nunca”.

Entre esas “promesas incumplidas” apuntaron el cheque guardería y la ejecución del “famoso” proyecto de viviendas de protección oficial para evitar que una nueva generación de jóvenes tenga que marcharse a vivir fuera de L’Eliana.

El candidato del PP a la alcaldía de L’Eliana, Sergio Montaner, agradeció todas las ideas planteadas de cara a la elaboración del programa electoral y animó a los jóvenes “a seguir trabajando con las mismas ganas que hasta ahora lo llevan haciendo para lograr la regeneración que L’Eliana necesita para su progreso y avance, después de 37 años de desgobierno socialista”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà