Los alumnos de clarinete del Conservatorio actúan en Pozuelo de Alarcón

Los alumnos del Conservatorio de Lliria que han actuado en Pozuelo de Alarcón.

Los alumnos de clarinete del Conservatorio Profesional de Música de Llíria han ofrecido un concierto en el Conservatorio de Pozuelo de Alarcón dentro de un proyecto de intercambio entre ambas instituciones musicales. El 27 de febrero Llíria albergará un concierto de los alumnos de ambos centros y los del conservatorio ‘Victoria de los Ángeles’ de Madrid.

P.G.

Para el recital conjunto se formó un ensemble de clarinetes con alumnos de los conservatorios de Llíria y de la localidad madrileña, donde los alumnos y profesores  de la capital de Camp de Túria desarrollaron diferentes actividades docentes como clases, ensayos y visitas culturales.

Durante los días 27 y 28 de este mes, los alumnos del Conservatorio de Pozuelo de Alarcón y del Conservatorio ‘Victoria de los Ángeles’ de Madrid visitarán Llíria, donde se continuará desarrollando el proyecto coordinado por los profesores María José Sanmartín y Salvador Marí.

El programa de intercambio tendrá como colofón un concierto del ensemble de clarinetes el próximo 27 de febrero que tendrá lugar en el auditorio del centro a las 19.00 horas.

El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha manifestado su satisfacción porque “nuestros alumnos compartan vivencias y aprendan nuevas técnicas de otros estudiantes, lo que seguro conlleva a un enriquecimiento personal y musical para todos”.

Por su parte, el director del Conservatorio de Llíria, César Antonio García, ha destacado “la calidad formativa de esta actividad y la inyección de motivación que supone para nuestro alumnado el llevar a cabo acciones que salen de la rutina de las clases semanales”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà