‘Sumem per l’Eliana’ convoca a todos los candidatos a la alcaldía a un debate público

Miembros de 'Sumem per L'Eliana' en un acto público en el municipio.

La coalición electoral de EU-Els Verds invita a los aspirantes a la alcaldía de todos los partidos a debatir ante los ciudadanos

La coalición electoral ‘Sumem per L’Eliana’ que agluitina a EU y Els Verds ha lanzado una invitación al resto de los partidos políticos para la celebración de un debate público con todos los candidatos que se presentan a la alcaldía de L’Eliana en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

‘Sumem per l’Eliana’, la coalición formada per Esquerra Unida y Els Verds, que liderada el concejal de EU, José Lorente, ha convocado la celebración de un debate público entre todos los candidatos a la alcaldía de l’Eliana de las diferentes formaciones políticas de la localidad.

En encuentro tendría lugar en los próximos días en una fecha y lugar que se establecería por consenso entre todos los partidos, una vez que se cierre el plazo de presentación de todas las candidaturas a la Junta Electoral Local, que expira el próximo 20 de abril.

El candidato a la alcaldia de l’Eliana de EU-Els Verds, “Sumem”, Jose Lorente, ha explicado que este debate pretende ser “una manifestación más de nuestra apuesta por la participación directa, la transparencia en la información y el juego limpio también en periodo electoral, tres pilares esenciales en toda democracia real “.

Desde la coalición señalan, a través de un comunicado, que con esta convocatoria “se lanza el guante a todas las formaciones políticas para celebrar un debate público con toda la ciudadanía de L’Eliana”.

De esta forma, los vecinos podrían “conocer y escuchar de cerca a todos los candidatos que aspiran a gobernar el municipio y exponer sus inquietudes”.

Los líderes políticos “dispondrían de los mismos tiempos de intervención y participación en un ejercicio de comunicación, transparencia e igualdad para exponer sus argumentaciones políticas y programáticas en la localidad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà