Más de 700 vecinos firman el manifiesto de apoyo a Salva Torrent (PSPV)

El candidato independiente del PSPV a la alcaldía de L’Eliana concluye la campaña ‘Els Amics de Salva’

El proceso de recogida de adhesiones al candidato del PSPV a la alcaldía de L’Eliana, Salva Torrent, a través del manifiesto ’10 razones para apoyar a Salva Torrent’ ha sido firmado por más de 700 vecinos del municipio. Entre las rúbricas figuran las del actor Fernando Tejero, los deportistas Concha Montane y Santiago Cañizares o la del párroco emérito de l’Eliana, entre otros.

La campaña ‘Els amics de Salva’ que el candidato independiente de los socialistas al Ayuntamiento de L’Eliana ha llevado a cabo durante el último mes ha llegado a su fin con un acto festivo en la plaza del pueblo amenizada por la Paul Parker Band.

El candidato independiente del PSPV a la alcaldía de L’Eliana, Salva Torrent, ha protagonizado los dos actos centrales de la campaña ‘Els Amics de Salva’. El pasado fin de semana, el cabeza de cartel de los socialistas pudo recoger personalmente más manifiestos y charlar con los vecinos que se acercaron a la plaza del pueblo.

El primer acto central tuvo lugar en la oficina de campaña, el pasado 26 de marzo, donde los amigos y colaboradores más próximos del candidato realizaron la lectura del manifiesto ante unas instalaciones ocupadas por más de 500 personas y donde se proyectó un video con los rostros de los promotores, así como los motivos por los que Salva Torrent debe ser el próximo alcalde de L’Eliana.

Los diferentes actos han sido organizados por amigos y compañeros de Salva Torrent con el objetivo de presentar y dar a conocer a los vecinos de L’Eliana al que ha sido Juez de Paz del municipio los últimos 15 años. Los organizadores han destacado que el manifiesto es “un documento lleno de valores y principios que definen a Salva y que guiarán su acción de gobierno”.

Entre los promotores de esta iniciativa y firmantes del manifiesto destacan personalidades de todos los sectores de L’Eliana, comerciantes, presidentes de fallas, asociaciones y personalidades públicas, entre ellas, los deportistas Concha Montaner, Laura Gómez, Sugoi Uriarte, Fabio Aurelio, David Navarro y Joao Pereira; los ex futbolistas Mauricio Pellegrino, Santiago Cañizares, Curro Torres; el párroco emérito de l’Eliana, Ricardo Arnau; los actores Fernando Tejero, Lola Moltó y Annie Tebar; los directores de la Escuela Coral de L’Eliana, Pilar Silvestre y Christian García; el músico Janto Gil; el catedrático de física, Arcadi Santamaria; el poeta Antoni Ferrer, el cirujano Cristóbal Zaragoza o el científico Daniel Ramón.

Salva Torrent ha mostrado su “satisfacción” por todos los apoyos recibidos y espera que el manifiesto “promueva la reflexión, la generación de ideas y una mayor participación de los vecinos en la política local”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà