Salva Torrent (PSPV) llena el auditorio municipal con más de 650 vecinos en su presentación

El candidato de los socialistas a la alcaldía de L’Eliana encabeza una lista con el 60% de caras nuevas

El aspirante a la alcaldía de L’Eliana por el PSPV, Salva Torrent, ha presentado su candidatura en un multitudinario acto celebrado en el auditorio municipal en el que se dieron cita más de 650 personas. Entre ellas se encontraba la escritora y candidata socialista a las Cortes Valencianas, Carmen Amoraga.

Salva Torrent se presentó como candidato del PSPV a la alcaldía de L’Eliana en un multitudinario acto celebrado el pasado 8 de mayo en el auditorio municipal al que asistieron más de 650 personas .

Tras la renuncia a la reelección del alcalde José María Ángel, la lista electoral de los socialistas de L’Eliana se ha renovado y han entrado independientes como el propio Salva Torrent. El 60% de los miembros de la candidatura socialista son nuevos. El alcaldable del PSPV avanzó que incorporará “novedosos sistemas de participación ciudadana para que todos los vecinos y vecinas puedan intervenir en el diseño de L’Eliana del futuro durante toda la legislatura”.

Salva Torrent aseguró en su discurso que los socialistas “presentamos la mejor candidatura para seguir gobernando L’Eliana. Contamos con hombres y mujeres muy formados, procedentes de diferentes ámbitos profesionales y con excelentes trayectorias vitale”s.

Desde el PSOE de la L’Eliana han destacado que Salva Torrent “ha sido el único candidato local capaz de llenar el Auditorio Municipal en la presentación de su candidatura”.

Al respecto, han añadido que “éste ha sido el quinto acto en campaña con una multitudinaria presencia de vecinos tras la presentación como candidato ante más de 400 personas, la presentación de la Oficina de Campaña, el acto con “els amics de Salva” donde se publicó el manifiesto 10 razones para apoyar a Salva Torrent y el evento “Pasado, presente y futuro (1979-2015)”, en el que se dieron cita todos los candidatos que han formado parte de las listas socialistas en la historia reciente de L’Eliana.  

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà