La VI Feria del Comercio dará espacio a los restauradores locales

La VI Feria del Comercio se celebrará el 13 y 14 de junio en el Parque de L’Eliana organizada por Viu L’Eliana

El Parque de L’Eliana acogerá el fin de semana del 13 y 14 de junio la sexta edición de la Feria del Comercio promovida por la Asociación del Comercio, Restauración y Servicios de l´Eliana Viu L’Eliana. En esta edición, además de los comercios de sectores habituales, tendrán también cabida la oferta de los bares y restaurantes locales.

Javier Comes, presidente de Viu L’ELiana, ha asegurado que la Feria del Comercio de L’Eliana “es de todos y para todos. Queremos mostrar a nuestro pueblo que el comercio local ofrece productos de calidad, a precios competitivos y con una característica fundamental: que se realiza de persona a persona”.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, los promotores de la Feria del Comercio reiteran la apuesta de “disfrutar de un ambiente lúdico-festivo, dónde realizar  compras en un espacio amplio y confortable,  ecológico y abierto tanto a grandes, como a pequeños”.

La VI Feria del Comercio está abierta a la participación de todos los comercios, restauradores, profesionales y técnicos de l´Eliana, tanto si forman parte de la asociación como si no. De hecho, Viu L’Eliana aprovecha  la celebración del evento para lanzar una campaña de captación de nuevos asociados. “En momentos difíciles, aún es más cierto aquello de que la unión hace la fuerza. Por eso, necesitamos ser más, para ser más fuertes y efectivos”, apostilla Comes.

En la Feria participarán una buena parte de los establecimientos del municipio de sectores como moda, calzado, bisutería, belleza y cosmética, decoración, muebles, librerías y en esta edición, además, se promoverá  la presencia de la restauración local con bares, restaurantes o heladerías que dispondrán de una zona propia en la que atender al público.

Durante el fin de semana de la Feria, que se prolongará durante todo el día y parte de la noche, está prevista una amplia oferta lúdica y formativa con actividades y actuaciones que “atraerán la atención y el interés de grandes y pequeños, por lo que esperamos que se repita el gran éxito de participación de ediciones anteriores”.

Viu L’Eliana cuenta en la actualidad con más de un centenar de socios entre los que figuran restauradores, técnicos, profesionales y empresarios de servicios.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà