La Volta a Peu recogerá comida para el Banco de Alimentos

La carrera se disputará el 25 de julio sobre un circuito urbano de 10 kilómetros con salida y metal en el polideportivo de L’Eliana

L’Eliana acogerá el sábado 25 de julio la Volta a Peu que se disputará sobre un circuito urbano de 10 kilómetros y que este año servirá para recoger comida destinada al Banco de Alimentos de la Pobla de Vallbona. El Club de Atletismo L’Eliana Running, organizador de la carrera, igualará la cifra que aporten los corredores.

La 33 edición de la Volta a Peu tendrá un marcado carácter solidario. La carrera,  organizada por el Ayuntamiento de L’Eliana y el Club de Atletismo L’Eliana Running, servirá este año para llevar a cabo una recogida de alimentos no perecederos entre los participantes para destinarlos al Banco de Alimentos de la Pobla de Vallbona.

A la cantidad de alimentos recogidos entre los corredores se sumará la participación adicional del Club de Atletismo L’Eliana Running que igualará la cifra aportada por los participantes.

La prueba se disputará el 25 de julio sobre un recorrido de 10 kilómetros de circuito urbano. Los corredores tomarán la salida a las 20.00 horas desde polideportivo municipal de L’Eliana y finalizará en el mismo lugar. La competición es apta para todo tipo de atletas, incluyendo a deportistas en silla de ruedas.

La prueba está incluida en el Circuito Runners de la Mancomunitat Camp del Túria y controlada mediante el sistema de cronometraje por chip. También contará con diferentes cajones de salida: sub 40’, sub 50’, sub 55’ y más de 55’, con el objetivo de facilitar el desarrollo de la carrera. Los organizadores prevén llegar a los 1.500 participantes que se alcanzaron en la última edición.

La cuota de inscripción tiene un coste de 5 euros para los atletas locales y 8 euros para el resto. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.sportmaniacs.com o en las tiendas ’42ypico Valencia’ y ‘Tribox Store l’Eliana’. La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día 25, a partir de las 17.00 horas.

Los corredores recibirán un kit compuesto por una camiseta técnica y otros elementos útiles para la carrera.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà