La biblioteca municipal cierra sus puertas por obras de mejora

El Ayuntamiento de l’Eliana reparará e impermeabilizará la cubierta y pintará el interior

La biblioteca municipal de l’Eliana cerrará sus puertas a los usuarios esta semana debido a unas obras de mejora. Las instalaciones públicas permanecerán cerradas hasta el próximo viernes mientras el Ayuntamiento lleva a cabo la reparación  e impermeabilización de la cubierta del edificio y la pintura de paredes y techos del interior.

El Ayuntamiento de l’Eliana cerrará la biblioteca municipal durante este semana para acometer obras de mejora en las instalaciones públicas. Hasta el próximo viernes, lo operarios municipales llevarán a cabo las obras de reparación e impermeabilización de la totalidad de la cubierta del edificio y pintarán las paredes y techos del interior.
 
La reparación de la cubierta y el lavado de cara interior está previsto que termine el próximo 31 de julio, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Estas actuaciones de mejora de las instalaciones de la biblioteca municipal están enmarcadas en el Programa de Mejora Continua Urbana, Infraestructura y Edificios Públicos.

Desde las concejalías de Servicios Urbanos y Cultura han lamentado por anticipado las molestias que puedan ocasionar las obras en el recinto. Pero, añaden, “rogamos entiendan la necesidad de ejecutar este tipo de acciones durante las vacaciones escolares ya que avanzamos en la mejora de nuestros equipamientos municipales”.

La biblioteca municipal de l’Eliana había sufrido goteras durante las últimas lluvias, lo que obligó a cerrar las puertas a los usuarios, por lo que ahora el Ayuntamiento ha decidido reparar e impermeabilizar la cubierta.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà