Nuevo párroco en l’Eliana: se va don Bartolomé Ferrando y llega don Salvador Valls

Se produce un cambio en el párroco que se encarga de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en l’Eliana

Parroquia Nuestra Señora del Carmen de l’Eliana tendrá un nuevo párroco. Don Bartolomé Ferrando Bargues, quien se ha ocupado de los feligreses elianeros durante los últimos 8 años, ha sido destinado a otra parroquia. Según ha podido saber InfoTúria.com, a través de la Associació Sant Vicent Ferrer de l’Eliana, el nuevo cura de la localidad será don Salvador Valls Botella.

Don Bartolomé Ferrando, hasta ahora cura de l’Eliana, ha sido destinado a la Parroquia del Perpetuo Socorro de Valencia, tras haber desempeñado sus funciones en el municipio elianero durante los últimos 8 años. Los representantes de la Associació Sant Vicent Ferrer de l’Eliana han elogiado “su magnífico trabajo, pues siempre ha sido una persona afable y próxima, y por todo ello es muy querido en nuestra parroquia”.

El párroco designado para sustituirlo, desde el Arzobispado de Valencia, es don Salvador Valls Botella: un cura nacido en Cocentaina (Alicante) en 1966, habiéndose ordenado en Valencia en 1993. Ha sido el párroco de la Iglesia de San Juan Bautista de Benicolet y de la Iglesia de los Santos Juanes de Quatretonda. También fue vicario y administrador de la parroquia de San Cristóbal Mártir de Picassent. La última parroquia en la que había sido cura fue la de la Sagrada Familia, en Gandía.

Los miembros de la Associació Sant Vicent Ferrer de l’Eliana han querido darle la bienvenida a quien será el nuevo párroco de la localidad, deseándole una estancia muy feliz y venturosa.

1 Comment
  1. Jo vull donar les gràcies a Don Salvador Valls Botella
    perquè és una persona molt senzilla, detallista, culta,
    divertida, propera i amb moltes ganes de treballar per
    la parròquia.
    Desitge que tinga una rebuda molt acollidora i calorosa
    de tota la gent de l’Eliana, i que s’enrecorde per sempre
    de la nostra Parròquia de la Sagrada Família.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en