Se invierten 385.000 euros en mejorar calzadas, aceras y espacios del Parque Secondo Baldín

El consistorio de l’Eliana ha invertido casi 400.000 euros en la aplicación del Plan de Mejora Continua Urbana (PMCU), que seguirá vigente en los meses próximos

El Plan de Mejora Continua Urbana (PMCU) impulsado por el Ayuntamiento de l’Eliana ha supuesto una inversión de casi 400.000 euros en mejorar diferentes vías de la localidad (tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones), así como espacios públicos como el Parque Secondo Baldín.

Así, se han invertido 100.000 euros en diversos trabajos de mejora de calzadas, tanto en el centro urbano (en las calles Mayor, Molino y Marqués de Cáceres) como en diversas zonas residenciales (interviniendo en 14 zonas que presentaban firmes irregulares como consecuencia de las raíces de arbolado). Además se han adecuado las bandas reductoras de velocidad en las avenidas Cortes Valencianas, Riba-roja y Marquesos del Tremolar.

También se ha mejorado el  camino de conexión de la Torre del Virrey con les Casetes. Se han desbrozado las márgenes del camino y se ha regularizado con zahorras el camino la conexión de la Torre del Virrey con el centro urbano. Asimismo, se han invertido  otros 200.000 euros en renovar las aceras deterioradas de Montealegre, próximas al Colegio Público Montelagre y al Colegio Rivas Luna.

El consistorio también invierte otros 40.000 euros para dotar de un colector para aguas residuales en calle Mare Nostrum (en el tramo comprendido entre las calles Isabel la Católica y la Avenida Cortes Valencianas).

En el parque de la Pinada, se emplean otros 40.000 euros en la renovación de la pérgola del Paseo Secondo Baldín. También se han mejorado los paseos con tierra morterenca y se ha remodelado la fuente del Belvedere, situada al final del Paseo Secondo Baldín.

Finalmente, desde el equipo de gobierno se ha anunciado otra inversión (de 5.000 euros) para crear una nueva de pista de básquet junto a la actual pista de skate de el Parque de Les Taules. En septiembre se acometerán más actuaciones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà