‘Maldita la Hora’ ofrece un concierto para financiar su nuevo disco

L’Eliana programa cuatro conciertos el fin de semana en torno a la conmemoración de Santa Cecilia

El grupo elianero ‘Maldita la Hora’ ofrecerá mañana en el Espai Al Tall de L’Eliana un concierto crowdfunding en el que interpretará sus últimos temas en versión eléctrica. La recaudación irá destinada a la financiación de su nuevo disco y a la Plataforma de Afectados de ELA.

La programación cultural de l’Eliana para este fin de semana gira en torno a la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música. Tres conciertos de las distintas formaciones de la Unión Musical de l’Eliana (UME), un concierto benéfico y una proyección cinematográfica componen la propuesta de la Concejalía de Cultura entre el viernes 13 y el domingo 15.

El Auditorio Municipal será el escenario que acogerá los tradicionales conciertos de Santa Cecilia de la UME, en los que se proclamarán además las musas de este año 2015. Esta tarde actuarán el Coro y la Banda Juvenil.

Mañana sábado a las 18.00 horas será el turno de la Big Band y la Banda Sinfónica. Cerrarán el ciclo la Orquesta de Guitarras y la Orquesta Sinfónica el domingo a las 11.30 horas. Todos los conciertos son con entrada libre.

Por la noche, a partir de las 23.00 horas, el protagonista será el grupo elianero Maldita la Hora, que interpretará sus últimos temas en versión eléctrica en el Espai Al Tall, junto al Mercado Municipal.

La recaudación de este concierto, cuya entrada tiene un precio de 6 euros, irá destinada a la financiación del nuevo disco del grupo y a la Plataforma de Afectados de ELA.

Por último, el domingo a las 18.00 horas, en la sala de conferencias del Centro Sociocultural, se proyectará la película “El tercer hombre”, dentro del ciclo que conmemora el centenario de Orson Welles.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà