L’Associació de Sant Vicent Ferrer proclamará a María José Monzó de Daries Clavariesa Mayor 2016

El Cor de L’Unió Musical de L’Eliana ocfrecerá un concierto en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de L’Eliana

L’Associació de Sant Vicent Ferrer-Altar de L’Eliana proclamará a María José Monzó de Daries como su Clavariesa Mayor 2016. El acto tendrá lugar el próximo 9 de enero en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de L’Eliana. El coro de L’Unió Musical de L’Eliana ofrecerá un concierto organizado por la Junta Local Vicentina.

El acto vicentino, que se celebrará el 9 de enero, comenzará con el nombramiento Salvador Valls Botella, que desde el pasado mes de septiembre es el nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen de L’Eliana, como ‘consiliari’ de l’Associació de Sant Vicent Ferrer-Altar de L’Eliana.

El nuevo ‘consiliari’ será el encargado de bendecir el estandarte del Altar de L’Eliana, así como sus primeras medallas acuñadas por un orfebre vicentino para ser impuestas.

El primero en recibirla, de manos del presidente del Altar de L´Eliana, será el propio párroco y las personas que se distinguen por su devoción al Santo Patrón de la Comunitat Valencina y que serán nombradas clavaris o clavariesas del Altar de l’Eliana.

María José Monzó de Daries será proclamada Clavariesa Mayor 2016 de l´Associació de Sant Vicent Ferrer. Licenciada en Psicología “es una persona que, además de devota de Sant Vicent Ferrer, ama todas las tradiciones y fiestas valencianas”, según apuntan desde la asociación que destaca que su marido, Enrique Daries Coll, “es hijo del que, con el mismo nombre, fue primer alcalde oficial de L´Eliana”.  

María José Monzó Huerta entregará un obsequio a la recientemente proclamada Honorable Clavariesa 2016 de la Junta Central Vicentina y una mención a Amadeo Marco, presidente de l’Unió Musical de L’Eliana “como agradecimiento con la colaboración desinteresada de su agrupación”.

Tras la entrega de las menciones, se celebrará un concierto vocal del Cor de L’Unió Musical de L’Eliana, que bajo la dirección de Juani Jorge Campos actuará en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de L´Eliana.
 
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà