El Mercado de l’Eliana se convierte en escaparate de diversas formaciones políticas

PSOE, PP, Ciudadanos-Cs y Podemos-Compromís se instalan en el Mercado Municipal para dar a conocer las propuestas de los diferentes candidatos a la presidencia del gobierno de España

El próximo domingo, 20 de diciembre, los ciudadanos de España tienen una cita con las urnas. Será entonces cuando se decida cuáles son las fuerzas políticas que van a formar parte del Congreso de los Diputados y, más importante aún, cuál será el nuevo presidente del gobierno del país. Diversas formaciones políticas estuvieron ayer en el Mercado Municipal de l’Eliana, dando a conocer las propuestas electorales de sus respectivas formaciones políticas, así como los programas de cada partido.

Fueron cuatro las formaciones políticas que tuvieron sus espacios en el Mercado Municipal de l’Eliana. En uno de ellos (del PSOE) estuvo el alcalde de la localidad, Salva Torrent, acompañado por varios ediles de la corporación municipal elianera: fue el caso de las ediles Marta Andrés y Eva Santafé, o el concejal Enrique Martínez. Todos ellos repartieron rosas y dieron a conocer las propuestas del candidato socialista, Pedro Sánchez, a quien calificaban como auténtica alternativa al gobierno del PP.

También el PP quiso defender la gestión de su candidato, Mariano Rajoy, explicando los logros conseguidos por el gobierno español durante los últimos cuatro años. Uno de los miembros más activos de Partido Popular de l’Eliana fue Javier Medina, presidente de las Nuevas Generaciones del PP en dicho municipio. Los militantes de esta formación repartieron mandarinas entre las personas que visitaban su stand.

Salvador Martínez, líder local de Ciudadanos-Cs también quiso dar a conocer las propuestas del candidato a la presidencia de España en ese partido político: Albert Rivera. La formación naranja repartió precisamente esas frutas, y ofreció a los vecinos de la localidad folletos en los que se daba a conocer el proyecto de regeneración que promueve esta formación política.

Finalmente, el secretario general del Círculo Podemos de l’Eliana, Francisco Puig, se encargo de dar a conocer las propuestas de la coalición Podemos-Compromís de cara a la próxima legislatura. Otros militantes de esas formaciones políticas se encargaron de solicitar el voto a los indecisos, al tiempo que manifestaban que un cambio es posible si se opta por esa opción política.

Jornada electoral en l'Eliana

Jornada electoral en l'Eliana

Jornada electoral en l'Eliana

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà