La Masía del Pilar inicia un proceso de selección de personal para su reapertura en abril

El Ayuntamiento de L’Eliana destaca que generará un impacto positivo en la creación de nuevos puestos de trabajo

La Masía del Pilar de L’Eliana, que reabrirá sus puertas a principios de abril, ha iniciado una selección de personal para cubrir las plazas de dirección, DUE, psicología, trabajo social, administración-recepción,   fisioterapia,  TASOC,  auxiliares de clínica, limpieza y cocina.      

La empresa adjudicataria de la gestión de la Masía del Pilar ha contactado con el área de empleo del Ayuntamiento de l’Eliana para solicitar colaboración en la selección de personal que va a iniciarse de manera “inminente”.

Los puestos solicitados son los de dirección, DUE, psicología, trabajo social, administración-recepción,   fisioterapia,  TASOC,  auxiliares de clínica, limpieza y cocina.      

La reapertura del centro está prevista para principios de abril, si bien se prevé que la incorporación de los trabajadores se produzca, aproximadamente, hacia mitad de marzo, según han explicado fuentes municipales.

Al mismo tiempo, la contratación se realizará de manera progresiva conforme a la puesta en marcha de todos los servicios del centro, añaden.

Las personas interesadas en formar parte de la selección de personal pueden informarse en la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de l’Eliana en el Centro Sociocultural y en la sección de empleo de la página web municipal www.leliana.es

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà