El municipio se pondrá en marcha contra el cáncer el 6 de marzo

La Concejalía de Deportes de L’Eliana y la Asociación Española contra el Cáncer organizan la I Marcha Solidaria contra el Cáncer

L’Eliana entrará a formar parte del grupo de ciudades en marcha contra el cáncer con la celebración de la I Marcha Solidaria contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en la localidad de Camp de Túria. El plazo de inscripción se ha abierto hoy en el Polideportivo Municipal.

La Concejalía de Deportes de l’Eliana y la Asociación de Clubes Deportivos (ACD) se han unido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para organizar la I Marcha Solidaria contra el Cáncer.

El próximo domingo 6 de marzo  a partir de las 10.30 horas l’Eliana entrará a formar parte del grupo de ciudades en marcha contra el cáncer.

Englobada dentro del programa deportivo municipal ‘L’Eliana se Mueve’, la marcha familiar tiene como lema ‘Un paso da vida’ y comparte los objetivos de la AECC de fomentar hábitos de vida saludable a través del deporte.

La AECC Junta Local de l’Eliana, la Concejalía de Deportes y la ACD han organizado conjuntamente esta acción solidaria  pensando en el fomento de la práctica deportiva como uno de los pilares de la prevención.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de hoy en horario de 17.30 a 20.00 horas de lunes a viernes en la sala de reuniones del Polideportivo Municipal y el mismo día de la marcha hasta 30 minutos antes del inicio.

El coste de la inscripción para tomar parte en la prueba será de 3 euros sin camiseta o 5 euros con camiseta incluida.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà