Cinco cortometrajes competirán por los premios de L’Eliana Cinema

El festival da conocer los títulos que se proyectarán a lo largo del mes de mayo en diferentes locales de L’Eliana

El primer festival de cortometrajes L’Eliana Cinema ya tiene finalistas. Las cinco películas que competirán en la Sección General son ‘Inquilinos’, de Daniel Amar y Carlota Aparisi; ‘They will all die in space’, de Javier Chillón; ‘Una vez’, de María Guerra y Sonia Madrid; ‘Caldo de gallina’, de Elena Escura; y ‘Con la boca cerrada’, de Anna Farré.

L’Eliana Cinema, el recién nacido certamen de cortometrajes de l’Eliana, ya tiene finalistas. Se dieron a conocer en la noche del viernes en una fiesta que se celebró en la Casa de la Juventud donde se pudieron ver las películas que no han accedido a la final.

El público que llenaba la sala pudo disfrutar de la proyección de las cinco películas de la Sección General que no resultaron finalistas por decisión del jurado. La fiesta también sirvió de inauguración del circuito de proyecciones que tendrá lugar a lo largo del mes de mayo, en el que por diferentes locales de l’Eliana se irán ofreciendo al público los cortometrajes que han obtenido una Mención Especial.

Las cinco películas finalistas de la Sección General son ‘Inquilinos’, de Daniel Amar y Carlota Aparisi; ‘They will all die in space’, de Javier Chillón; ‘Una vez’, de María Guerra y Sonia Madrid; ‘Caldo de gallina’, de Elena Escura; y ‘Con la boca cerrada’, de Anna Farré.

La Sección Juvenil tendrá como finalistas los cortometrajes ‘Abre los ojos’, de María Senent; ‘Crònica’, de Sergio Jacinto; y ‘Dora’, de Ana Pascual.

La fiesta de l’Eliana Cinema se cerró con la proyección de la película ‘El inmigrante’ de Charles Chaplin, con acompañamiento de música en directo interpretada por Laura Sanantonio (violín) y Júlia Navarro (piano) y efectos sonoros de Janto Gil y Ricardo Abad.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà