La fotógrafa Pili Soler descubre los ‘Racons del nostre poble’

El Centro Sociocultural de L’Eliana acoge la exposición que tiene al municipio como protagonista

El Centro Sociocultural de l’Eliana inaugurará mañana una exposición de fotografías que tiene como protagonista al municipio de Camp de Túria. Bajo el título de ‘Racons del nostre poble’, la fotógrafa local Pili Soler acerca al espectador a paisajes que resultan conocidos para los vecinos pero que se convierten en inéditos al aportar la autora su mirada particular.

La exposición es una colección de 40 fotografías recopiladas a lo largo de los últimos dos años y sobre las que la fotógrafa ha renunciado a cualquier tipo de retoque digital, “lo que confiere a las imágenes un carácter de autenticidad y belleza natural”.

La mayoría de de las instantáneas muestran paisajes urbanos, aunque no faltan edificios emblemáticos o momentos de las fiestas y tradiciones locales.

Pili Soler ejerce de fotógrafa amateur desde 2004 y muchas de sus instantáneas han sido publicadas a través de las redes sociales.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 12 de mayo y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà