El Ayuntamiento de l’Eliana programa actividades para celebrar el ‘Día de la Mujer Trabajadora’

El Ayuntamiento de l’Eliana ha programado, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, una serie de actividades deportivas y culturales para celebrar el ‘Día de la Mujer Trabajadora’, que comenzaron el 2 de marzo y acabarán el 26 del mismo mes.

Anna Isabel Alemany

La Semana de la Mujer de l’Eliana dio comienzo ayer con la inauguración de la exposición “Bolivia. Ida y vuelta: viajes por los escenarios de la inmigración”, que ha sido organizada por la ONG Musol. El acto contó con la presencia de la concejal de Servicios Sociales, Inmaculada García; la edil de Juventud y Participación Ciudadana, Isabel Castelló; y la de Servicios y Medios Ambiente, Marta Andrés.

Las actividades programadas incluyen viaje cultural al Monasterio de Poblet (Tarragona) y a la ciudad de Salou; la jornada ‘Mujer y Deporte’, programada para el 13 de marzo, que incluirá la marcha reivindicativa ‘Mujer en zapatillas’, las tradicionales paellas cocinadas por hombres y un homenaje a la mujer en el ámbito deportivo; los talleres de formación en defensa personal para mujeres; y la charla ‘Mujer, igualdad y solidaridad’.

 

1 Comentari
  1. Haber si es posible que alguien le diga al Alcalde de la Eliana que el telefono de la pagina WEB no lo coje nadie y se pierde la llamada. Llevo llamando 6 0 7 Veces y no hay forma.

    Gracias

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en