La VII Feria del Comercio reunirá a una treintena de expositores

El paseo Secondo Baldin del Parque de la Pinada de L’Eliana albergará el evento el próximo fin de semana

La VII Feria del Comercio de L’Eliana arrancará el próximo fin de semana con una amplia muestra de la oferta de los comercios locales. El paseo Secondo Baldin del Parque de la Pinada acogerá el evento los días 21 y 22 de mayo.

L’Eliana celebrará a lo largo del próximo fin de semana la séptima edición de la Feria del Comercio de la mano de la Asociación de Comerciantes Viu l’Eliana.

El evento, organizado por la Asociación de Comerciantes Viu l’Eliana con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, pretende impulsar el comercio local a través de una muestra con una treintena de expositores en los que comercios y empresas de diversos sectores acercarán sus productos y servicios a los visitantes.

El paseo Secondo Baldin del Parque de la Pinada acogerá la feria a partir del sábado 21 a las 10.00 horas, aunque el acto de la inauguración oficial será a las 11.00 horas.

Hasta las 21.00 horas del domingo, se sucederán actividades y animación dirigidas a público de todas las edades, desde talleres a catas, degustaciones o exhibiciones artísticas y deportivas.

El sábado por la noche está programada la actuación del grupo Toma Nota y un desfile de moda infantil que tendrá lugar el domingo a las 13.00 horas.

La Asociación de Comerciantes Viu l’Eliana se creó en el año 1993 y tiene como objetivo representar y apoyar a las empresas y profesionales del sector del comercio y los servicios de L’Eliana.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà