Los jueves regresa el ‘Conta’m Contes al Parc’

Llorenç Gimenez abrirá mañana el ciclo de L’Eliana con los cuentos, adivinanzas y poemas de sus ‘Aventures d’Oriol l’Esquirol’

Durante el mes de junio, todos los jueves a las 18.30 horas el Parque de la Pinada de L’Eliana albergará el ‘Conta’m Contes al Parc’. En este escenario, Llorenç Gimenez abrirá mañana el ciclo con los cuentos, adivinanzas y poemas de sus ‘Aventures d’Oriol l’Esquirol’.

El mes de junio llega un año más a L’Eliana el ‘Conta’m Contes al Parc’. La Concejalía de Infancia y Educación retoma el tradicional cuenta cuentos que desde hace años se celebra la tarde de los jueves con la llegada del verano en el Parque de la Pinada.

Con el cambio de horario escolar y la supresión de las clases por las tardes, la actividad de cuenta cuentos sale a la calle. El resto del curso, la Biblioteca Pública Municipal lleva a cabo esta actividad dentro de su programa de animación lectora dirigido a los más pequeños.

Con la llegada del buen tiempo, esta actividad se traslada al Paseo Secondo Baldin, del Parque de la Pinada, donde todos los jueves a las 18.30 horas centenares de escolares se dan cita para disfrutar de los cuentos.

Mañana jueves se inicia el ciclo con un clásico, ya que Llorenç Gimenez hará reir a los pequeños con los cuentos, adivinanzas y poemas de sus ‘Aventures d’Oriol l’Esquirol’.

El día 9, Serpentina Teatro ofrecerá su espectáculo ‘Alícia en el País de les Mandarines’; le seguirá Felip Kervarec el día 16 con ‘Contes Contats’; el día 23, Amparo Iserte abrirá ‘La Motxilla d’Amparito’; y para terminar, el jueves 30 Laia Serna acercará a los niños al genio de la literatura universal con ‘La Gran Aventura de Cervantes’.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà