La piscina municipal abre sus puertas hasta el 11 de septiembre

L’Eliana inaugura la temporada de verano con la apertura del recinto el próximo viernes

La piscina municipal de L’Eliana abrirá sus puertas al público el próximo viernes. La instalación, que dispone de dos vasos, para adultos y niños, permanecerá abierta de martes a domingo hasta el 11 de septiembre. La entrada costará 1 euro para menores de 16 años y pensionistas y los mayores de 16 años deberán pagar 1,3 euros para acceder a la piscina.
    

Los vecinos de l’Eliana podrán acceder a la piscina municipal a partir del próximo viernes, 10 de junio. La instalación municipal permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre de martes a domingo.

El complejo deportivo dispone de dos vasos, uno para los adultos de 25 metros con silla para acceso al agua de personas con movilidad reducida y otro para niños de 6 metros, una zona de descanso con sol y sombra, vestuarios con aseos y bar.

Las instalaciones estarán atendidas durante toda la temporada por un taquillero y un socorrista, así como por el personal especializado para el mantenimiento del agua, instalaciones y limpieza.

La piscina cerrará al público los lunes, mientras que el resto de la semana abrirá a las 11 de la mañana y cerrará a las 19.00 horas. El horario se prolongará durante el fin de semana hasta las 20.00 horas.

En cuanto a los precios, la entrada individual tendrá un coste de 1 euro para menores de 16 años y pensionistas y 1,3 euros para mayores de 16 años en días laborables y de 1,2 y 1,5 euros en fines de semana y festivos.

El Ayuntamiento de L’Eliana también ofrece bonos de 10 días a un precio de 9 euros para menores y pensionistas y de 12 euros para mayores de 16 años; bonos de 15 días a 14 euros y 19 euros, respectivamente; bonos mensuales para julio y agosto a 25 y 32 euros; y un bono para toda la temporada a 45 euros para menores y pensionistas y 60 euros para mayores de 16 años.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà