Más de 180 deportistas serán reconocidos en los premios al Mérito Deportivo

La gala de entrega de los galardones se celebrará en el Auditorio Municipal de L’Eliana el próximo sábado

La Concejalía de Deportes y la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana reconocerán los triunfos y el trabajo de los deportistas de la localidad con la entrega de los Premios al Mérito Deportivo. Los galardones que se entregarán el próximo sábado en el Auditorio Municipal de l’Eliana a cuyo escenario accederán más de 180 deportistas.

Los Premios al Mérito Deportivo de L’Eliana están divididos en tres categorías: Mérito Deportivo, Mérito en la Transmisión de los Valores Del Deporte y Mención Especial. Además se entregarán premios especiales que reconocerán a personas y entidades muy relacionadas con el mundo del deporte en l’Eliana.

La gala se celebrará el próximo sábado en el Auditorio Municipal de L’Eliana, por donde desfilarán más de 180 deportistas locales. El acto estará dividida en dos bloques, la primera parte comenzará a las 19.00 horas y la segunda a las 21.00 horas.

La concejala de Deportes, Eva Santafé, ha apuntado que con estos premios “queremos reconocer a todos estos deportistas que están en nuestras escuelas y nuestros clubes, queremos que se vea lo importante que es el deporte en l’Eliana”.

El presidente de la Asociación de Clubes Deportivos, Vicente Zamora, ha avanzado que la gala será uno de los momentos deportivos más importantes del año. “Queremos que nuestros deportistas sepan que toda l’Eliana está con ellos y agradecerles que lleven con orgullo el nombre de nuestra localidad”.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà