Los colegios Iale-Elian’s, reconocidos como centros libres de mercurio

El grupo educativo de l’Eliana destaca por su apuesta por los ecoproyectores con tecnología Láser-LED que consumen hasta un 70% menos

El Grupo Educativo Iale-Elian’s ha recibido hoy por parte de la empresa Casio Computer Co el certificado que acredita a sus colegios como centros educativos libres de mercurio. El director del Grupo Educativo Iale-Elian’s, Alejandro Monzonís, ha recibido el certificado de manos de los máximos representantes de la división de proyectores de Casio a nivel internacional.

Se trata de un reconocimiento otorgado por la multinacional japonesa a los centros educativos que apuestan por la sostenibilidad y el ahorro energético de la tecnología de ecoproyectores Láser-LED, mucho más ecológicos que los proyectores incandescentes con lámpara de vapor de mercurio, ya que duran hasta ocho veces más, eliminan el mercurio y tienen un consumo de entre un 40% y un 70% menor.

El director del Grupo Educativo Iale-Elian’s, Alejandro Monzonís, ha recibido el certificado de manos de los máximos representantes de la división de proyectores de Casio a nivel internacional, Toshiyuki Iguchi (Executive Officer-Senior General Manager) y Tetsuro Ono (General Manager), el director comercial de Casio Europa, Ryugo Inukai, el presidente de Casio España, Koichi Danjo, y el jefe de la división de proyectores en España, Jordi Casals.  

El Grupo Educativo Iale-Elian’s, fundado en 1967 por la familia Monzonís Marín, cuenta con tres colegios privados en la Comunitat Valenciana: Iale International School, en L’Eliana, Elian’s British School La Nucía y Elian’s British School Castellón.

El grupo cuenta, además, con el centro de ocio y turismo rural Calvestra en Requena y con la empresa Elian’s  Dublin, dedicada a la organización de cursos de verano en el extranjero.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà