Los colegios Iale-Elian’s, reconocidos como centros libres de mercurio

El grupo educativo de l’Eliana destaca por su apuesta por los ecoproyectores con tecnología Láser-LED que consumen hasta un 70% menos

El Grupo Educativo Iale-Elian’s ha recibido hoy por parte de la empresa Casio Computer Co el certificado que acredita a sus colegios como centros educativos libres de mercurio. El director del Grupo Educativo Iale-Elian’s, Alejandro Monzonís, ha recibido el certificado de manos de los máximos representantes de la división de proyectores de Casio a nivel internacional.

Se trata de un reconocimiento otorgado por la multinacional japonesa a los centros educativos que apuestan por la sostenibilidad y el ahorro energético de la tecnología de ecoproyectores Láser-LED, mucho más ecológicos que los proyectores incandescentes con lámpara de vapor de mercurio, ya que duran hasta ocho veces más, eliminan el mercurio y tienen un consumo de entre un 40% y un 70% menor.

El director del Grupo Educativo Iale-Elian’s, Alejandro Monzonís, ha recibido el certificado de manos de los máximos representantes de la división de proyectores de Casio a nivel internacional, Toshiyuki Iguchi (Executive Officer-Senior General Manager) y Tetsuro Ono (General Manager), el director comercial de Casio Europa, Ryugo Inukai, el presidente de Casio España, Koichi Danjo, y el jefe de la división de proyectores en España, Jordi Casals.  

El Grupo Educativo Iale-Elian’s, fundado en 1967 por la familia Monzonís Marín, cuenta con tres colegios privados en la Comunitat Valenciana: Iale International School, en L’Eliana, Elian’s British School La Nucía y Elian’s British School Castellón.

El grupo cuenta, además, con el centro de ocio y turismo rural Calvestra en Requena y con la empresa Elian’s  Dublin, dedicada a la organización de cursos de verano en el extranjero.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en