Los jóvenes de 14 a 30 años pagarán entrada reducida en el Cine de Verano

Los usuarios del carnet jove de L’Eliana pagarán 2,50 euros por la entrada en la terraza de verano a partir de esta noche

Los espectadores, de entre 14 y 30 años, que asistan a la terraza de verano de l’Eliana a partir de esta noche con el carnet jove se beneficiarán de la entrada reducida. El precio de la entrada será de 2,50 euros, lo mismo que pagaban hasta ahora los menores de 3 a 13 años.

La última película de Pedro Almodóvar ‘Julieta’ que se proyectará esta noche en la terraza de verano de l’Eliana será testimonio de la nueva acción en política cultural y joven para los vecinos de l’Eliana, en lo que se refiere al fomento del cine y la cultura entre los jóvenes.

Por primera vez, los usuarios del carnet jove, jóvenes entre 14 y 30 años, podrán beneficiarse de la entrada reducida en el cine de verano, que tendrá un coste de 2,5 euros, así como para los niños entre 3 y 13 años. Los menores de 3 años seguirán sin pagar entrada.

De este modo, cualquier joven desde los 3 hasta los 30 años podrá beneficiarse de un precio reducido durante toda la temporada del cine de verano. Otro colectivo que seguirá beneficiándose de estos precios reducidos es el de jubilados y pensionistas.

El alcalde y concejal de Cultura, Salva Torrent, ha mostrado su satisfacción con esta nueva política de precios “es fundamental y prioritario para nosotros fomentar y facilitar el acceso a la cultura entre los jóvenes. Con el cine de verano hemos dado el primer paso, pero durante la programación de invierno también se van a realizar acciones específicas para los jóvenes”.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en