La Volta a Peu bate récord con 1.800 participantes

Hicham Ettaichmi  gana la 10K de L’Eliana fue con un tiempo de 31’47’’

L’Eliana se convirtió en el centro del deporte de la provincia de Valencia,  este pasado sábado con la celebración de la Volta a Peu en la que participaron más de 1.800 corredores. Organizada por el Club de Atletismo l’Eliana, la carrera de 10 kilómetros ha formado parte por primera vez del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

El primero en cruzar la línea de meta fue el corredor del C.A. Massamagrell Hicham Ettaichmi con un tiempo de 31’47’’, seguido de Luis Félix Martínez con un crono  32’ y Adil El Hand con 32’ 17’’.

En el apartado femenino Isabel Checa del C. A. Cárnicas Serrano hizo una marca de 37’15’’, seguida de Raquel Landín con un tiempo de 38’07’’ y Patricia Montalvo en 39’12’’.

La entrega de trofeos de las diferentes categorías corrió a cargo del alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, la concejala de Deportes, Eva Santafé, la vicepresidenta de la diputación Mercedes Berenguer, el presidente de la ACD, Vicente Zamora y la directora de deportes de la diputación María Angeles Medrano, además de los representantes de los patrocinadores Hidraqua y Renault.

De manera especial, la empresa colaboradora Gasexpress reconoció la participación de la atleta paraolímpica Mari Carmen Paredes, que quedó en primera posición de la categoría Veterana B.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà