Más de medio centenar de jóvenes completan los talleres de cerámica y cortos

L’Eliana clausura los talleres de verano que se han desarrollado durante el mes de julio

Más de medio centenar de niños y jóvenes de l’Eliana han participado en los talleres de cerámica y de producción de cortometrajes. El acto de clausura de los cursos, realizados a lo largo del mes de julio, se celebró el pasado viernes.

Más de 60 jóvenes y niños de l’Eliana han participado en los dos cursos impartidos durante el mes de julio en los que han aprendido a trabajar con la cerámica o a producir un cortometraje.

El taller de cortos, que celebraba este año su cuarta edición, ha contado con la participación de una veintena de jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años.

Durante todo el mes de julio, bajo la dirección de su profesora Ana Grau, se  encargaron de idear, grabar y montar un cortometraje titulado ‘Corten’, que fue proyectado el pasado viernes en el Centro de Información Juvenil de l’Eliana. Al acto acudió Kike Martínez Escrivà, Concejal de Juventud.

En el taller de cerámica han participado 42 niños, de entre los 4 y los 13 años, que elaboraron manualmente piezas de cerámica con la ayuda del profesor, Pepe del Campo.

Los menores tuvieron la oportunidad de conocer técnicas de modelado, vaciado y cocción y esmaltado de las piezas.

El pasado viernes clausuraron el taller en la Escuela de Adultos con una exhibición de las obras realizadas a lo largo del curso, a la que asistió la Concejala de Educación, Eva Santafé.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà