Las escuelas deportivas municipales ofertan artes marciales, pilota y yoga para el próximo curso

El Ayuntamiento de L’Eliana publica la lista de los cursos que comenzarán en septiembre

Las escuelas deportivas municipales de L’Eliana ofertarán para el próximo curso deportes para niños que incluyen las artes marciales, el fútbol o el tenis, para los adultos con cinco planes que combinan yoga, pilates, zumba y aeróbic, y programas especiales para la tercera edad y para embarazadas.

Las escuelas deportivas municipales de L’Eliana ofrecen para el próximo curso una amplia variedad de modalidades de deporte, desde las más tradicionales, como el fútbol o el tenis, hasta programas enfocados en la salud, como el yoga o el pilates.

El programa incluye deportes destinados a todas las edades. Los niños y juniors pueden elegir entre deportes de equipo como fútbol, baloncesto o voléibol; también distintos tipos de artes marciales como aikido, judo, karate y taekwondo; además de pelota valenciana, patinaje, atletismo y tenis.

Para los adultos se amplía la oferta con los deportes artísticos y los deportes de salud, donde se proponen cinco planes que combinan yoga, pilates, zumba y aeróbic.

También hay programas especiales destinados a la tercera edad y a mujeres embarazadas.

Las clases comenzarán el próximo septiembre aunque los centros deportivos de l’Eliana permanecen abiertos durante todo el mes de agosto. Las pistas del polideportivo abren al público todos los días desde las 18 hasta las 23 horas, excepto domingos y días festivos. En Les Taules la pista de skate, de acceso libre, está abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà