La Policía Local, en patinete eléctrico durante las Fallas

Camp de Túria
El concejal de Policía del Ayuntamiento de l’Eliana, Manel Tobed, ha anunciado que los agentes de Policía Local patrullarán con un patinete eléctrico durante las Fallas 2010.

José García

Según explica Manuel Tobed, “se nos han cedido dos patinetes y probaremos su eficacia durante las fiestas de San José”. El concejal ha agradecido a la empresa “la confianza que ha mostrado al elegir a nuestro municipio como municipio piloto”.

Según se explica desde el equipo de gobierno, estos patinetes eléctricos “son un medio de transporte ecológicamente sostenible, que permite los agentes tengan mayor visibilidad, versatilidad y movilidad, reforzando de esta manera la seguridad ciudadana”.

El concejal de Policía ha explicado que los agentes van a usar este medio de transporte para “efectuar las rondas vigilancia de mascletaes, monumentos falleros y el Parque de La Pinada”.

1 Comment
  1. Esperemos que no se les ocurra gastarse los 6.000€ que puede llegar a costar un aparato de estos. Si quieren un transporte ecológico que compren unas bicicletas, que no se les caerán los anillos al suelo por pedalear!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en