‘Nubes Rojas’ de Marino Darés conquista al público en el Almería Western Film Festival

La película, producida por Recvolution Productions, gana el premio del público del festival internacional

El western ‘Nubes Rojas’ , del joven director de L’Eliana Marino Darés, se ha alzado con el galardón a Mejor Película para el Público del festival Almería Western Film Festival 2016, por delante de otras diez películas en las que figuraban títulos como ‘The Hateful Eight’ de Quentin Tarantino, ‘Slow West’ de Jon Mac lean o ‘Bone Tomahawk’ de S. Craig Zahler.

El largometraje, producido por Recvolution Productions y dirigido por Marino Darés y escrito por el director junto a Àlvar López, Sergio Villanueva y Kevin Castellano, es un proyecto low cost financiado a través de la plataforma Verkami, donde consiguió recaudar 3.000 euros aportados por particulares.

La película, rodada entre Teruel y Valencia, pudo realizarse también, tal y como ha explicado el director de L’Eliana, gracias a la colaboración de la Asociación Western de la Comunitat Valenciana y de actores como Enrique y Héctor Juezas, Sergio Villanueva o Jordi Ballester.

El western se estrenó en los cines Aragón de Valencia y continúa su periplo por los festivales. El próximo sábado a las 18 horas se proyectará en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna y su director participará en la charla posterior para hablar de micromecenazgo y crowfunding en el marco del Festival de Cine Antonio Ferrandis.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà