Solicitan la instalación de un punto Autoservef en la AEDL de l’Eliana

El Ayuntamiento de l’Eliana ha solicitado a la Generalitat Valenciana la instalación de un punto Autoservef en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del municipio.

Pau Tineo

Según explica el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de l’Eliana, Pedro Ballesta, “este servicio sería de una gran utilidad para nuestra población”. Según Ballesta, el objetivo perseguido con esta solicitud es facilitar el acceso de los vecinos a todos los trámites y servicios que hasta ahora sólo pueden realizarse en los centros Servef de Empleo.

“Con el Autoservef se agilizarán los trámites de los demandantes de empleo de una manera sencilla y sin esperas, reforzando así la labor que desde el AEDL se realiza para fomentar las políticas de empleo y formación”, ha comentado el concejal.

A través del Autoservef se puede, entre otras posibilidades, renovar las demandas de empleo, consultar e inscribirse en las ofertas de ocupación y cursos formativas, modificar el currículum o enviar una carta de presentación.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en