Raimon agota las entradas de su concierto en el Auditorio

El 28 de octubre se pondrá a la venta en las taquillas del centro municipal de L’Eliana el 5% del aforo

A falta de 11 días para el concierto inaugural de la XII temporada de 5 Segles de Música en l’Eliana que abrirá Raimon, dentro de su gira de 15 conciertos por la geografía valenciana, ya se han vendido todas las localidades del Auditorio Municipal. El 28 de octubre a partir de las siete de la tarde, una hora antes del inicio de la actuación, se pondrá a la venta en las taquillas del Auditorio el 5% del aforo.

El cantante de Xàtiva está protagonizando una gira por una quincena de localidades de la Comunitat Valenciana en la que repasará las canciones de su vida. La cita en l’Eliana será el viernes 28 de octubre a las 20.00 horas.

El alcalde de L’Eliana, Salva Torrent, ha manifestado “una enorme satisfacción y agradecimiento por la buena acogida que ha tenido este concierto entre la ciudadanía para abrir uno de los festivales de música con más nivel de la provincia de Valencia que dirige el director y compositor Vicente Roncero”.

El también concejal de Cultura ha destacado el reto que ha supuesto poner en marcha la nueva web para la venta de entradas: “estamos modernizando nuestra administración y tratando de facilitar el contacto de los vecinos con la institución local a través de las nuevas tecnologías”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà