El Osito elige a Miss y Míster Camp de Túria 2016

El centro comercial de L’Eliana celebra el 29 de octubre la sexta edición del concurso

El C.C. El Osito de L’Eliana acogerá el próximo sábado la sexta edición del casting y gala para la elección de Miss y Míster Camp de Túria. Los jóvenes, especialmente procedentes de la comarca, tienen la oportunidad de ganar el concurso y una de las seis plazas para la final del certamen provincial de Miss y Mister Ciudad de Valencia.

En sus seis ediciones la elección de Miss & Mr. El Osito C.C. (Camp de Turia) se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los jóvenes que ansían tener una oportunidad en el mundo de la moda y la pasarela.

De este certamen salieron finalistas que, tras triunfar en la fase provincial, alcanzarían los primeros puestos en el Míster España Internacional como David Roca, Daniel Barreres, que se alzaron con el título de Míster España Internacional en 2014 y 2015; o José Pedro Mascarell, y Julio Segura, ambos en las primeas posiciones del certamen nacional.

En el apartado femenino El Osito C.C. fue el trampolín para Sheila Purroy, Cristina Martinez Murcia, Noemi Cruz Bosom, Ana Gárcia o Lidia González, esta última cuarta finalista en Miss Grand España 2016.

Esa esta una de las razones por las que a la convocatoria de casting se presentan jóvenes de todos los rincones de la Comunidad Valenciana en todas sus ediciones.

El casting al que han confirmado su asistencia decenas de jóvenes mediante preinscripción comenzará a las 12.00 horas del sábado 29 de octubre, cuando se cerrará definitivamente el plazo de inscripción.

Entre los candidatos y candidatas inscritos el jurado seleccionará a 20 finalistas; 10 chicos y 10 chicas que a partir de las 18.00 horas participarán en la gala y desfile de moda en el que lucharán por el título y su pase a la final provincial, que solo conseguirán los tres primeros por categoría femenina y masculina.

En el jurado de la gala estarán la indumentarista Carmen Asins; la bloguera, Paloma Silla; Julio Segura, Míster El Osito C.C. 2015 y Mr. Internacional Com. Valenciana 2016; y Rosa Gallego, diseñadora.

Los candidatos y candidatas vestirán las últimas colecciones de las firmas, Celio, Jennifer, La Mar de Bonita, Ysabel Mora, Nit Swim Barcelona y Sánchez Cano.

Como artistas invitados están la joven cantante Andrea Soto y de José María Decalle. Los detalles florales de la gala correarán a cargo de Sibila Arte Floral y la peluquería y maquillaje de Marian Cabeza Centros de Formación.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà