Mercedes Riveira y Daniel Ramírez, nuevos Miss y Míster C.C. El Osito-Camp de Túria

Galería fotográfica C.C. El Osito - Camp de Turia 2016

Medio centenar de aspirantes se han dado cita en la sexta edición del certamen celebrada en el centro comercial de L’Eliana

Mercedes Riveira, de 22 años, y Daniel Ramírez, de 20 años, son los nuevos Miss y Míster C.C El Osito-Camp de Túria. Los ganadores del concurso han sido elegidos entre medio centenar de aspirantes al título que aspiraban una plaza en la final de Miss y Míster Ciudad de Valencia 2016.

El evento ha congregado durante el fin de semana a medio centenar de jóvenes aspirantes a modelo en las instalaciones de la Ciudad Comercial El Osito de L’Eliana. El concurso contaba, además, con el aliciente de ser la última oportunidad para conseguir plaza en la final de Miss y Míster Ciudad de Valencia 2016.

Tras seis ediciones, la elección de Miss y Míster El Osito C.C. (Camp de Túria) se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los jóvenes que buscan una oportunidad en el mundo de la moda y la pasarela.

La valenciana Mercedes Riveira Lavieja, de 22 años y 1,76 de altura, se ha hecho con el título de Miss El Osito C.C. 2016. La primera finalista fue Miriam Gómez Secades, de 18 años y 1,71 de altura, y la segunda finalista fue Raquel Pascual Vila, de 19 años y 1,76 de altura. Las tres pasarán a la final de Miss y Míster Ciudad de Valencia 2016.

El título de Míster El Osito C.C. 2016 ha recaído en Daniel Ramírez Campos, también de Valencia, 20 años y 1,86 de altura. El primer finalista fue Juan Luís Valls Simarro, de 21 años y 1,90 de altura, y el segundo finalista fue Espiridon Nikolv Spirou, con 21 años y 1,90 de altura. Los tres jóvenes también se garantizan su paso a la final provincial de Miss y Míster Ciudad de Valencia.

El jurado estuvo presidido por Patxi González, director gerente de El Osito C.C. y compuesto por Lidia González Regolf, Miss Ciudad de Valencia 2015; Julio Segura, Míster Internacional Comunidad Valenciana 2016; Carmen Asins Torres, indumentarista; el empresario Mauricio Arellano; la diseñadora Rosa Gallego; Jens Martí, finalista de Míster El Osito C.C. 2015; Paloma Silla, bloguera de moda, y Mila Calabuig, concursante del programa Master Chef.

Los candidatos y candidatas vistieron las últimas colecciones de las firmas, Celio, Jennifer, La Mar de Bonita, Ysabel Mora, Nit Swim Barcelona y Peletería Sánchez Cano.

Como artistas invitados durante la gala los asistentes disfrutaron de la cantante Andrea Soto y de José María Decalle. Los detalles florales de la gala corrieron a cargo de Sibila Arte Floral y la peluquería y maquillaje de Marian Cabeza Centros de Formación.

Miss & Mr.  C.C. El Osito - Camp de Turia 2016

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en