El pianista uruguayo Humberto Quagliata y el espectáculo ‘Cos’ llegan al Auditorio

L’Eliana programa el concierto y el espectáculos de música y danza el 26 y 27 de noviembre

El Auditorio municipal de l’Eliana albergará el próximo fin de semana el concierto gratuito del pianista uruguayo Humberto Quagliata, que actuará el sábado 26 de noviembre dentro del festival ‘5 Segles de Música’, y el espectáculo ‘Cos’, un espectáculo de piano a cuatro manos, percusión y danza que se representará el domingo.

Un nuevo concierto del festival ‘5 Segles de Música a l’Eliana’ llega de la mano del pianista uruguayo Humberto Quagliata que interpretará ‘El piano, el romántico de siempre’ en el Auditorio municipal de l’Eliana a las 20.15 horas.

Humberto Quagliata, considerado internacionalmente como uno de los máximos exponentes del pianismo hispanoamericano de su generación, interpretará piezas de grandes pianistas del romanticismo español del siglo XIX, como Marcial del Adalid, Isaac Albéniz, Frederic Mompou, Daniel Stéfani y Manuel Balboa.

Este concierto sustituye al de Andreas Turini, que no se podrá celebrar debido a problemas de salud del intérprete italiano. La entrada para el evento del sábado, 26 de noviembre, será gratuita hasta completar el aforo.

El próximo domingo se presentará ‘Cos’, un espectáculo de piano a cuatro manos, percusión y danza, que también se celebrará en el Auditorio a las 20.00 horas.

El espectáculo cuenta con las pianistas Vanessa Pons, vecina de l’Eliana, y Amparo Pous. A la percusión estará Pau Ballester y la danza será interpretada por los coreógrafos Yoshua Cinefuegos y Mayor Cháves.

Todo esto acompañado de las obras de los compositores Jonás Bisquet, Vicente Roncero y Pau Ballester.

Las entradas de este espectáculo se pueden adquirir, de manera anticipada, en la web www.elientrada.es. El precio será de 7 euros y la entrada reducida costará 5 euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà