Antonia Ten, clavariesa mayor 2017 del Altar de Sant Vicent Ferrer

El Coro de la Unió Musical ofrecerá un concierto vocal el 7 de enero en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de L’Eliana

L’Associació de Sant Vicent Ferrer-Altar de l’Eliana proclamará a Antonio Ten Montesinos clavariesa mayor para el año 2017. El acto tendrá lugar el próximo 7 de enero en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de l’Eliana que albergará un concierto vocal del Coro de la Unió Musical de l’Eliana.
 

La clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2016, María Falcón, acompañada por los miembros de la Junta Central Vicentina abrirá el acto con la recepción de los asistentes en Ia iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen de l’Eliana y a continuación tendrá lugar la entrada del estandarte de l´Associació de Sant Vicent Ferrer – Altar de l’Eliana.     
 
El secretario, Artur Melego Suay, dará lectura del acta de nombramiento como clavariesa mayor 2017 de Antonia Ten Montesinos, vecina de l’Eliana, diplomada en Geriatría y Gerontología por la Universidad Laboral de Cheste, “amante de todas las tradiciones y fiestas valencianas” y miembro de la Junta Local de L´Eliana de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).    
 
El ex alcalde de Casinos, José Salvador Murgui, intervendrá como mantenedor del acto  
y a continuación se procederá a nombrar clavarios a 15 personas vicentinas que se distinguen por su devoción al patrón de la Comunitat Valenciana y como ‘Vicentinos de Honor’ del Altar de L´Eliana al presidente y secretario de la Unió Musical de L´Eliana, Amadeo Marco y Rafael Alfonso.    
 
El acto finalizará con un concierto vocal del coro de la formación musical, bajo la dirección de Juani Jorge Campos en la parroquia del Carmen de l’Eliana.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà