El policía local Miguel Ángel Ferrando recibe una medalla de la Generalitat

El instructor de tiro de l’Eliana ha sido distinguido por los 15 años de servicio en la formación de policías en su especialidad 

El agente de la Policía Local de l’Eliana Miguel Ángel Ferrando Castellano ha sido distinguido por la Generalitat por los 15 años de servicio en la formación, en su especialidad como instructor de tiro, de cientos de alumnos de la academia que hoy son agentes municipales en las distintas localidades del territorio valenciano.

La entrega de medallas celebrada en el Centro de la Pechina de Valencia estuvo presidida por el president de la Generalitat, Ximo Puig, y por el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel.

Las distinciones se han concedido a los profesores e instructores sobresalientes del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE).

El agente de l’Eliana Miguel Ángel Ferrando Castellano estuvo acompañado por miembros de la Jefatura de la Policía Local de la localidad de Camp de Túria y por el concejal de Seguridad Ciudadana, Pere Inglés, quien destacó “la enorme profesionalidad del condecorado en su doble condición de formador y agente”.

El edil añadió “siempre es un motivo de orgullo contemplar como otras instituciones reconocen la labor de miembros de nuestra plantilla, y les animo a seguir por esta senda”.

Estas acciones de reconocimiento se encuadran dentro de los 25 años de funcionamiento de la Academia-IVASPE fundada en 1991 en l’Eliana y que en la actualidad está en Cheste.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà