Renuevan el aula de estudio de la biblioteca municipal con 52 plazas

El Ayuntamiento de L’Eliana invierte 15.000 euros en mejorar el espacio

La biblioteca municipal de L’Eliana ha estrenado la nueva zona de estudio que ahora dispone de 52 plazas equipadas con nuevo mobiliario y de seis ordenadores. El Ayuntamiento ha invertido 15.000 euros y el próximo año acometerá la renovación del espacio infantil.

El consistorio de l’Eliana ha acometido una actuación en la biblioteca municipal destinada a habilitar una zona de estudio que permita a los alumnos de la localidad disponer de un espacio en el que poder concentrarse de cara a la preparación de exámenes.

Los cambios han sido fundamentalmente de mobiliario: las antiguas mesas y sillas, que se habían quedado obsoletas, se han sustituido por otras más modernas dotadas de una fuente de iluminación propia.

Además, se han insertado unos paneles de separación a ambos lados de las mesas que cuentan con un enchufe que permite conectar ordenadores portátiles o teléfonos móviles para acceder a internet y se han adquirido seis ordenadores para esta zona.

Salva Torrent, alcalde de l’Eliana y concejal de Cultura, ha considerado “necesarias” estas mejoras: “La Biblioteca Municipal se creó hace bastantes años y, aunque ha sido siempre un espacio funcional, era oportuno efectuar esta inversión. Es importante crear un espacio confortable en el que estudiar y durante el próximo año invertiremos en mejorar la zona infantil para que la biblioteca sea un lugar acogedor para vecinos de todas las edades”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà