La San Silvestre recoge una tonelada de alimentos

Más de 800 personas despiden el año en l’ELiana con la carrera a favor del Banco de Alimentos

La San Silvestre Vila de l’Eliana ha vuelto a batir records con más de 800 participantes, que ayer despidieron el año practicando deporte. La Plaza del País Valencià se llenó de corredores de todas las edades disfrazados, que aportaron una tonelada de alimentos no  perecederos para el Banco de Alimentos de la Pobla de Vallbona.

Una vez recorridos los tres kilómetros por el municipio, el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, la concejala de Deportes, Eva Santafé, el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana, Vicente Zamora, la coordinadora de las Escuelas Deportivas Municipales, Ana Subirats y el presidente del Club de Atletismo L’Eliana Running, Miguel Aliaga hicieron entrega de los premios a los disfraces más originales y de los lotes del sorteo de regalos.

La edil de Deportes valoró que “cerrar un año deportivo como este 2016 con la participación de tantos vecinos en la San Silvestre demuestra que el deporte es un pilar muy importante para l’Eliana. Hacerlo además de esta manera tan solidaria aportando cerca 1.000 kilos al Banco de Alimentos es aún más especial”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà